6
Publicado por gilfo el 16 jun 2012, 11:00
A ellas no les hace ni gracia por @DrMedusa
Vía: twitter.com/DrMedusa
6
Publicado por big_foku el 12 jun 2012, 18:00
¿De qué color lo quieres? por @zurab10
Vía: https://twitter.com/zurab10/status/204183100907978752
8
Publicado por BizcochoAlRon el 1 jun 2012, 18:30
¡FeLiciiDaDEs, pRiimoH! por @Aki_kiwinabo
Vía: https://twitter.com/Aki_Kiwinabo/status/208176551127298048
6
Publicado por mapacal13 el 25 may 2012, 14:30
No me hagas quedar mal por @MarcossPucela
Vía: https://twitter.com/MarcossPucela/status/204901815374983169
21
Publicado por pericoj el 13 abr 2012, 10:32
¡Sed Felices! por @pericoj
Vía: https://twitter.com/#!/pericoj/status/189809584356069377
12
Publicado por SairaWay el 4 abr 2012, 10:31
Esto sí es un capricho y no los gambones en Navidad por @elbaronrojo
Vía: http://twitter.com/#!/elbaronrojo/status/184581757415342080
13
Publicado por biba_yo el 19 mar 2012, 16:31
Para la próxima toca e-book por @marvid00
Vía: https://twitter.com/#!/marvid00/status/181345539022012416
17
Publicado por 0yomisma0 el 1 mar 2012, 20:30
Demasiada hierba veo yo por @EnxuSan
Vía: https://twitter.com/#!/EnxuSan